Sin red tras cambiar contraseña con un equipo que no dispone de conexión cableada
Si te cambias tu contraseña de usuario o usuaria UMH, es posible que pierdas la conexión a internet si utilizas un equipo que solo dispone de conectividad Wifi.
Guía detallada
Hemos detectado que, tras cambiar la contraseña del usuario o usuaria UMH, si después queremos iniciar sesión en un equipo que NO dispone de conexión a red por cable, como es el caso de los portátiles Dell Inspiron 15 5000 series, por ejemplo, hay que seguir estos pasos:
- Si el equipo está ya iniciado:
- Debemos bloquearlo justo después de cambiar la contraseña (pulsando simultáneamente la tecla Windows y la tecla de la letra L, luego hacer clic en “Bloquear”) y volver a iniciar sesión nuevamente. Este paso actualizará la contraseña en el sistema.
- Si nuestro equipo está apagado o no hemos iniciado aún sesión:
- En el siguiente inicio, tendremos que usar la contraseña antigua y después realizar el paso 1.
- Problemas para acceder a la red WIFI:
- Es posible que también tengamos problemas para acceder a la red WIFI, porque esté almacenada la antigua contraseña. Para solucionarlo, debemos olvidar la red y volverla a conectar.
- Si encuentras alguna dificultad para realizar este paso, no dudes en ponerte en contacto con el Centro de Atención al Usuario en el 96 665 8582.