Cómo realizar desvíos internos y externos de teléfono
Guía detallada
Los terminales telefónicos Cisco CP-7821, como el que vemos en la imagen, permiten realizar un desvío de todas las llamadas entrantes a un número tanto interno como externo. De esta manera, cualquier llamada que recibamos será desviada al número de teléfono o extensión que configuremos.
Para activar el desvío debemos pulsar el botón que se muestra en la imagen («DsvTodas«) e introducir el número al que queramos desviar.
Tras marcar el número del desvío, el terminal mostrará un nuevo icono y la información del número al que estemos realizando el desvío.
El procedimiento para quitar el desvío es el mismo que hemos seguido para habilitarlo. Pulsaremos el mismo botón del teléfono, que en esta ocasión muestra «NoDesvío«, y el teléfono quitará el desvío anteriormente configurado.
| Nota
Se ha de tener en cuenta que los desvíos a números externos tienen un coste imputable a la línea que los activa. Es decir, si configuramos un desvío a nuestro teléfono móvil, cada llamada que recibamos será una llamada que realiza nuestra extensión a nuestro móvil. |
| URL relacionadas
Puedes encontrar más información de configuración del terminal en el blog de Servicios Informáticos. |