Cómo agregar suscripción de nuestro calendario académico a Google Calendar, iCloud u Office 365
Tras obtener la URL del calendario de nuestro curso académico, vamos a agregarla a nuestro calendario personal en Google Calendar, iCloud y Microsoft Office 365.
Agregar suscripción a Google Calendar
- Accedemos a nuestra cuenta de Google y pulsamos en la parte superior derecha en los 9 puntitos y luego en «Calendar».

- Una vez dentro de «Calendar», vamos a la rueda dentada que está arriba a la derecha al lado de «Semana», hacemos clic y luego en «Configuración».

- Nos dirigimos a «Añadir calendario»/»Desde URL», pegamos nuestra URL y después le damos a «Añadir calendario».

Agregar suscripción a iCloud (para iOS y macOS)
- Lo hacemos desde nuestro Mac para que así aparezca en todos nuestros dispositivos Apple.
- En nuestro Mac, abrimos la aplicación «Calendario» y hacemos clic en «Archivo» / «Nueva suscripción a calendario».

- Nos pedirá la URL del calendario al que queremos suscribirnos, la introducimos y le damos a «Suscribirse».

- Le asignamos un nombre como por ejemplo «Calendario UMH» y pulsamos en «Aceptar».

Agregar suscripción a Office 365
- Lo hacemos desde nuestra cuenta Microsoft para que así aparezca en Microsoft Windows en nuestro calendario cuando iniciemos sesión.
- Accedemos a nuestra cuenta MiUMH y pulsamos en la parte superior izquierda en los 9 puntitos y luego en «Todas las aplicaciones».


- Ahora hacemos clic en «Calendario».

- Hacemos clic en «Agregar calendario».

- En «Agregar calendario», hacemos clic en «Suscribirse desde la web».

- Finalmente, rellenamos los campos pegando nuestra URL, asignándole un nombre como por ejemplo «Calendario UMH», seleccionamos en «Agregar a» la opción «Mis calendarios» y finalmente hacemos clic en «Importar».

Ahora ya tendremos el calendario en nuestra cuenta Microsoft para cuando la añadamos a nuestra cuenta de usuario de Windows nos aparezca el calendario.