Cómo instalar Autofirma
El procedimiento de firma con Autofirma facilita la firma en el ámbito de la Administración pero requiere su instalación en su dispositivo.
Enlace a la página de descarga
Descarga del software
- Nos dirigimos a Portal Firma – Descargas, seleccionamos la versión que corresponda con nuestro sistema operativo y seguimos las instrucciones propias de su sistema operativo para realizar la instalación.

- En nuestro caso vamos a elegir «AutoFirma para Windows 64 bits» y comenzará a descargarse el archivo, el software también está disponible para Linux y macOS.

- Una vez descargado lo abrimos y nos encontraremos con el asistente de instalación, hacemos clic en «Siguiente».

- Nos pedirá el directorio de destino, le dejamos por defecto el que nos indica y otra vez a «Siguiente».

- En las opciones de integración avanzadas tampoco tocamos nada y hacemos clic en «Instalar».

- Una vez completado, hacemos clic una última vez en «Siguiente» para salir de la instalación y ya tendremos instalado nuestro programa «AutoFirma» en nuestro ordenador.
